Noticias Ortopedia Técnica García

HORARIO JULIO

2021-07-06

Este mes de Julio abrimos de Lunes a Viernes en nuestro horario habitual! Sabados Cerrado!! Feliz Verano a todos!

Escaras y ulceras; como evitarlas!

2019-06-10

Las Ulceras por presión se producen en personas con movilidad reducida, debido a la falta de riego sanguíneo en la piel. Las partes del cuerpo que están más expuestas con cercanía de los huesos como el coxis, codos, talones y las paletillas tienden a ulcerarse más. El CALOR es un factor que provoca un riesgo mayor de sufrir escaras. Para evitarlas existen diferentes productos, desde cojines antiescaras, colchones de aire con compresor, taloneras de fibras especiales hasta cremas y polvos micronizados para la piel que la mantienen seca y en optimas condiciones. Si tienes alguna duda visitanos y te atenderemos encantados! No permitas que aparezcan por que curarlas cuesta mucho!!

Ayudas de baño para Peques

2018-04-11

Presentamos Splashy, un asiento de baño portátil para niños con discapacidades. Splashy convierte la hora del baño en un divertido juego, a la vez que facilita la labor de los adultos. Gracias a su gran versatilidad, se puede usar tanto dentro del baño como fuera, para jugar en casa o en piscinas y playas. Se coloca en la parte inferior de la bañera, de manera que el niño toca el agua. Es muy compacto y seguro, gracias a su arnés de 5 o 3 puntos. Para mas información pongase en contacto con nosotros.

Promoción ayudas de baño.

2018-04-11

Este mes de Julio tenemos una gran oferta en productos de baño, para facilitar el aseo diario haciéndolo más seguro y confortable para el usuario. Haga de su aseo personal, toda una comodidad. -Taburetes Y sillas de ducha. - Asideros y barras abatibles. - Sillas de traslado e inodoros (para ducha). - Elevadoras de WC. - Lavacabezas inchable. - Cubre escayolas.

Muletas KMINA

2018-04-11

Lo mejor del mes de junio no es sólo la llegada del verano? ¡Es que ya tenemos disponibles en Ortopedia Técnica García, " Las muletas KMINA " Esta revolucionaria muleta, no solo te permite caminar sin ejercer presión en manos y muñecas, sino que gracias a su revolucionario diseño te permite un mejor manejo con el brazo entero repartiendo así el peso del cuerpo en este al caminar. Evita la aparición del síndrome del túnel carpiano y ayuda a su recuperación en caso de sufrirlo. Otras características que hacen estas muletas tan especiales son la altura regulable, tanto de la muleta como de la posición de la empuñadura anatómica, y la contera o ?taco? ancha y flexible que ayuda a que el apoyo sea mucho más seguro.

Ortopedia Técnica García © | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies

Sitio web desarrollado por www.jpdserviweb.com (Grupo JPD Informática)